Continúa la investigación para esclarecer el homicidio de un hombre de 57 años en su vivienda de Cieza

El delegado del Gobierno confirma que es un homicidio y que el autor o autores "se habían ensañado" contra esta persona

La Guardia Civil prosigue con la investigación para tratar de esclarecer el homicidio de un individuo, cuyo cadáver fue encontrado en su vivienda de Cieza el pasado viernes en Cieza, según han informado a Europa Press fuentes próximas.

Los hechos ocurrieron sobre las 12.30 horas del viernes, cuando agentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Cieza, acompañados por un médico forense, hallaron el cuerpo sin vida del hombre, que responde a las iniciales de F.L.P y que, al parecer, regentaba una tienda en la localidad.

Al lugar se trasladó el equipo de Criminalística de la Guardia Civil de Madrid al objeto de realizar una inspección ocular en mayor profundidad. Las diligencias han sido declaradas secretas y las lleva un Juzgado de Lorca.

Al respecto, el delegado del Gobierno, Joaquín Bascuñana, ha manifestado este lunes que la Policía Científica "sigue con las investigaciones", sí que es cierto, ha añadido, "que de lo que se ha podido observar es que se habían ensañado contra esta persona".

La primera impresión de la Policía es que "no había sido un suicidio, sino que había habido algo más" por "el olor fuerte de ciertos productos de limpieza"; a partir de ahí "se sigue toda una investigación", según ha relatado el delegado del Gobierno a los medios de comunicación tras la entrega de los diplomas y distinciones a los funcionarios de los centros penitenciarios con motivo de los actos conmemorativos de la Patrona de Prisiones.

Ante lo que Bascuñana espera que "se de con quien haya cometido este crimen condenable" ante "una persona mayor, indefensa y querida en todo su entorno y municipio". Son todos estos crímenes "los que debemos retirar de nuestra sociedad", ha señalado el delegado, quien confía en que las investigaciones "nos den resultados pronto".

De momento, ha concluido, está en manos de Policía Científica "y no hay ningún avance".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento