Caja Segovia culmina su integración tecnológica en Bankia

SEGOVIA, 24 (ERUOPA PRESS) Bankia concluye este lunes la integración tecnológica de las 119 sucursales de la red de Caja Segovia, lo que conlleva que el número de cuenta de los más de 121.000 clientes originarios de la entidad segoviana variará sus cuatro primeros dígitos.

SEGOVIA, 24 (

Eruopa press)

Bankia concluye este lunes la integración tecnológica de las 119 sucursales de la red de Caja Segovia, lo que conlleva que el número de cuenta de los más de 121.000 clientes originarios de la entidad segoviana variará sus cuatro primeros dígitos.

A partir de hoy, el 2069 que identificaba a Caja Segovia cambia por el 2038 que distingue a Bankia, según han informado fuentes de la entidad.

Esta modificación no tiene ninguna implicación en la operativa habitual de las cuentas (domiciliaciones, cargos, abonos, tarjetas, cheques, órdenes permanentes de transferencias, entre otros). Todas las operaciones de activo (créditos, financiación*) que los clientes tengan contratadas con la entidad mantienen sus condiciones respetando las características pactadas hasta el vencimiento de las mismas.

Con la integración de las sucursales originarias de Caja Segovia en la plataforma Bankia, aumentan los servicios a disposición de los clientes, que pueden acceder a más de 3.000 oficinas y 6.800 cajeros en todo el territorio nacional. Su canal de Internet pasa a ser el de Bankia (www.bankia.es), desde donde podrán realizar toda la operativa habitual.

Además, se incrementan los servicios y productos disponibles para los clientes, que tendrán a su disposición toda la oferta de la filial del Banco Financiero y de Ahorros (BFA). Esta oferta se ve a su vez enriquecida al incorporar la existente en Caja Segovia.

Con motivo de esta integración, Bankia ha aprovechado para renovar la red de cajeros ubicada en las antiguas oficinas de la caja segoviana.

Bankia ha enviado a 126 personas para reforzar la operativa diseñada para poner en marcha la integración tecnológica, de manera que se facilite la adaptación de empleados y clientes al nuevo sistema tecnológico.

Asimismo, se ha reforzado el centro de atención telefónica a clientes con el fin de que, también a través de este canal, se puedan solucionar todas sus dudas.

Con esta integración, son ya cuatro las cajas de Bankia que se han integrado en la plataforma tecnológica de la entidad (Caja Madrid, Caja Ávila, Bancaja y Caja Segovia). De esta manera, más del 90 por ciento de los clientes ya utilizan el mismo sistema.

En los próximos seis meses Bankia culminará la integración tecnológica con la unificación de sistemas de Caixa Laietana, Caja Rioja y La Caja de Canarias.

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