Ningún fallecido y 14 heridos en los cinco accidentes registrados el fin de semana en C-LM

Ninguna persona ha fallecido y 14 han resultado heridas --seis graves y ocho leves-- en los cinco accidentes de tráfico registrados este fin de semana en las carreteras de Castilla-La Mancha, según los datos ofrecidos este lunes por la Delegación del Gobierno.
Conducción Con Lluvia
Conducción Con Lluvia
CEA
Conducción Con Lluvia

Ninguna persona ha fallecido y 14 han resultado heridas —seis graves y ocho leves— en los cinco accidentes de tráfico registrados este fin de semana en las carreteras de Castilla-La Mancha, según los datos ofrecidos este lunes por la Delegación del Gobierno.

Por provincias, en Albacete ha habido un accidente con un herido grave; en Ciudad Real ha habido también un accidentes con cuatro heridos leves y en Cuenca no ha habido siniestros.

Por su parte, en Guadalajara ha habido un accidente con dos heridos leves, mientras que en Toledo ha habido dos accidentes con cinco heridos graves y dos leves.

Pruebas de alcoholemia

En cuanto a las pruebas de alcoholemia, en la región se han practicado durante el fin de semana un total de 10.097, de las que 122 resultaron 'positivas'. De éstas, 28 correspondieron a jóvenes conductores con menos de 25 años de edad.

Así, en Albacete se ha realizado la prueba a 1.585 conductores, de los que nueve dieron positivo, cuatro en menores de 25 años. En Ciudad Real, de las 1.186 pruebas realizadas, dieron positivo 31, tres en menores de 25 años.

En Cuenca, de 847 pruebas practicadas, siete dieron resultado positivo, cinco en menores de 25 años. Mientras, en Guadalajara se practicaron 3.862 pruebas, de las que 52 resultaron positivas, 15 de ellas en menores de 25 años.

Por último, en la provincia de Toledo se practicaron 2.617 pruebas de alcoholemia, de las que 23 dieron resultado positivo, una de ellas en menores de 25 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento