Javier Bardem: "No soy capaz de ver mis películas después de rodarlas, no puedo ver mi nariz"

  • El actor protagoniza la portada de octubre de la revista GQ en su edición británica.
  • "Que me guste interpretar a distintos personajes, no significa que me guste verlos después en la pantalla", confiesa.
  • Javier Bardem aparecerá en 'Skyfalls', la nueva entrega de James Bond, donde interpreta al enemigo de 007.
Javier Bardem protagoniza la portada de GQ del mes de octubre.
Javier Bardem protagoniza la portada de GQ del mes de octubre.
GQ

Vestido con un traje oscuro con chaqueta extralarga, Javier Bardem, nuestro actor más internacional, protagoniza la portada de la revista GQ (edición de Reino Unido) del mes de octubre

El actor ha confesado que tiene muchas inseguridades y que no es capaz de ver sus películas después de rodarlas. "Que me guste interpretar a distintos personajes, no significa que me guste verlos después en la pantalla. Incluso cuando estoy trabajando, no puedo ver mi nariz, ni escuchar mi voz", admitía.

Bardem también muestra su lado más íntimo en la entrevista. "Estoy felizmente casado. Estoy en paz y verdaderamente tengo que agradecer a quién sea que esté ahí por darme la oportunidad de ser amado", decía en referencia a su esposa, Penélope Cruz.

Los actores se casaron en 2007 y culminaron su relación en enero de 2010 con el nacimiento de su hijo Leonardo. Desde entonces Bardem y Cruz intentan coordinar sus ajetreadas agendas para pasar el mayor tiempo posible con su hijo.

El próximo mes podremos ver a Javier Bardem en Skyfalls, la nueva entrega de James Bond, donde veremos al Javier más maligno luchando contra 007.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento