Mel Gibson
Mel Gibson. © Korpa
Un especialista, el doctor Robert Leonard, consultado por esta publicación, comparó unas fotos del actor que datan de 2004 con unas actuales y, tras el estudio, aseguró que Mel Gibson se había puesto cabello.

Según afirmó Leonard, cirujano de la clínica "Leonard Asociados, transplantes de pelo", de Nueva Inglaterra, Jeremy Piven, la estrella de la serie de televisión "Etourage", también se ha sometido a un tratamiento de este tipo.

También han sucumbido al encanto de la repoblación capilar Elton John, Silvio Berlusconi, Julio Iglesias, el Dioni, Kevin Costner y hay dudas razonables sobre Bertín Osborne.

Algunos, como José María Iñigo, prefieren recurrir al socorrido peluquín, pero Incluso un conocido y afamado peluquero le propuso a Manuel Fraga en 1985 un implante capilar.

Las imágenes del político con y sin pelo fueron publicadas, pero finalmente el que fuera ministro del régimen de Franco sólo se animó a retocarse virtualmente en las fotografías de las campañas electorales, poniéndose pelo y quitándose arrugas a golpe de ratón.