El joven escritor Eric Luna presentará este lunes, a partir de las 21.30 horas, su poemario 'Poesía de Guerrilla' en los 'Lunes Literarios' del Café Zalacaín, según han informado a Europa Press fuentes de la organización del evento.

De este modo, tras el 'Viaje Heroico' de David López Sandoval, este lunes llega al ciclo de los 'Lunes Literarios' otro prometedor joven en lo poético y lo narrativo.

Eric Luna (1984) es diplomado en Biblioteconomía y Documentación por la Universidad de Murcia y posee un máster en 'Escritura Creativa' por la Escuela de Comunicación de Granada. Autor de relatos, cuentos, poemas y artículos de opinión, ha colaborado en diversas revistas y fanzines literarios, y fue redactor de 'Entrelíneas', una revista sociocultural.

Asimismo, en mayo de 2011, con el apoyo de la asociación Colectivo Iletrados, organizó el 'I Maratón de Poesía Social de Murcia' en La Azotea. Su obra ha obtenido premios como el 'Ana María Aparicio Pardo' de Relato Breve o el accésit de poesía en el 'Creajoven de 2011'.

Por otro lado, participó en el ciclo de recitales 'Mursiya Poética' que organiza Colectivo Iletrados. Recientemente ha publicado su primer poemario, 'Poesía de Guerilla'. Publica parte de su obra a través del blog 'http://reycerilla.wordpress.com'.

Consulta aquí más noticias de Murcia.