El día de San Mateo registra una gran asistencia de público en todos los actos programados

Fuegos Artificiales 'Hermanos Fernández' de Murcia gana el VI Concurso Internacional de Fuegos Artificiales La Quema de la Cuba pondrá esta noche el broche final a las fiestas de San Mateo 2012

Fuegos Artificiales 'Hermanos Fernández' de Murcia gana el VI Concurso Internacional de Fuegos Artificiales

La Quema de la Cuba pondrá esta noche el broche final a las fiestas de San Mateo 2012

El día de San Mateo registró una gran afluencia de público en los actos programados y en las calles de la ciudad, según informa en nota de prensa el Ayuntamiento de Logroño.

Además, este viernes finalizó el VI Concurso Internacional de Fuegos Artificiales y se falló el ganador del mismo que ha sido para Fuegos Artificiales Hermanos Fernández de Murcia por la colección disparada el día 20 de septiembre. El premio consiste en un trofeo elaborado por el artista Óscar Cenzano y la adjudicación de un espectáculo pirotécnico para las fiestas de San Bernabé 2013.

El jurado -además- ha destacado las colecciones disparadas por MLE Pyrotechnics de Inglaterra el día 16 de diciembre, y por Pirotecnia del Bierzo de León el 19 de septiembre.

Tanto el acto institucional del Pisado de la Uva como el Festival folclórico internacional Nieves Sáinz de Aja, ambos celebrados ayer en El Espolón, registraron una gran afluencia de público.

De igual manera el concierto de órgano que tuvo lugar en la Concatedral de La Redonda y el recital lírico de Jorge Elías en el Centro de la Cultura del Rioja contaron con una buena acogida de público.

Las marionetas de Maese Villarejo tuvieron un día más el aforo completo, ayer se desarrollaron en la Plaza de San Bartolomé.

Ya por la noche la Plaza del Parlamento acogió una nueva sesión del Parrilla Rock y la Plaza del Ayuntamiento los conciertos de Robert Ramíerz y Celtas Cortos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento