(AV.Los partidos cierran tres debates en días consecutivos, que iniciarán Feijóo y Vázquez el 8 de octubre

Los tres partidos con representación en el arco parlamentario gallego --PPdeG, PSdeG y BNG-- han cerrado finalmente la celebración de tres debates electorales con motivo de las próximos comicios autonómicos, que se celebrarán en tres día consecutivos, el lunes 8 de octubre, el martes 9 y el miércoles 10.
CRTVG. Fotos "Reunión Xefes De Campaña Na CRTVG"
CRTVG. Fotos "Reunión Xefes De Campaña Na CRTVG"
EUROPA PRESS/CRTVG
CRTVG. Fotos "Reunión Xefes De Campaña Na CRTVG"

Los tres partidos con representación en el arco parlamentario gallego —PPdeG, PSdeG y BNG— han cerrado finalmente la celebración de tres debates electorales con motivo de las próximos comicios autonómicos, que se celebrarán en tres día consecutivos, el lunes 8 de octubre, el martes 9 y el miércoles 10.

Según han acordado este viernes, tras otras dos jornadas de negociación esta semana, los encargados de abrir el ciclo de debates, que tendrán lugar en la CRTVG, serán el presidente de la Xunta y candidato del PP, Alberto Núñez Feijóo, y el aspirante del PSdeG, Pachi Vázquez.

Al día siguiente, el 9 de octubre los protagonistas serán Vázquez y el candidato del BNG, Francisco Jorquera; mientras que el miércoles 10 de octubre confrontarán su proyecto político Núñez Feijóo y el aspirante del Bloque.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento