Pulido y Goñi (Banca Cívica) renuncian como consejeros de CaixaBank

Antonio Pulido (antiguo presidente de Cajasol) y Enrique Goñi (antiguo presidente de Caja Navarra) han renunciado como vocales del consejo de administración de CaixaBank, cargo al que accedieron cuando se formalizó la fusión de Banca Cívica --de la que eran copresidentes-- con la entidad financiera catalana.
Antonio Pulido Y Enrique Goñi
Antonio Pulido Y Enrique Goñi
EUROPA PRESS
Antonio Pulido Y Enrique Goñi

Antonio Pulido (antiguo presidente de Cajasol) y Enrique Goñi (antiguo presidente de Caja Navarra) han renunciado como vocales del consejo de administración de CaixaBank, cargo al que accedieron cuando se formalizó la fusión de Banca Cívica —de la que eran copresidentes— con la entidad financiera catalana.

Según ha informado CaixaBank a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), para cubrir sus vacantes el consejo de administración ha acordado el nombramiento como consejeros dominicales de Caja Navarra y de Cajasol, a propuesta de Banca Cívica.

Goñi y Pulido abandonan el consejo de CaixaBank una vez completada la fase principal de la fusión y para pasar a formar parte del consejo de Criteria, sociedad del Grupo La Caixa en la que desempeñan funciones ejecutivas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento