Wert, Pastor y Mato se reúnen mañana con presidentes provinciales del PP para explicar las reformas de sus Ministerios

El sábado seguirá este foro a puerta cerrada con las intervenciones de De Guindos, Báñez y Montoro

El ministro de Educación, Jose Ignacio Wert, la titular de Fomento, Ana Pastor, y la ministra de Sanidad, Ana Pastor, se reunirán este viernes con los presidentes provinciales del PP para explicarles de primera mano las reformas que están realizando en sus respectivos Departamentos.

El objetivo de estas jornadas, que inaugurará a primera hora de la tarde la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, es que después de escuchar a los ministros, los cargos provinciales puedan explicar a su vez las medidas en sus respectivas provincias.

No es la primera vez que la dirección nacional del PP cita a sus presidentes provinciales para movilizar al partido en toda España y redoblar esfuerzos en la explicación de las razones por las que el Ejecutivo de Mariano Rajoy se ha visto obligado a tomar duras medidas para salir de la crisis.

Cospedal en la inauguración

Cospedal será la encargada de abrir estas jornadas a puerta cerrada, y después seguirán las intervenciones de los ministros del área social. El primero será el ministro de Educación, Cultura y Deporte, que podrá explicar las líneas de la reforma educativa en la que está trabajando su departamento.

Después le seguirá la ministra de Fomento y cerrará la jornada de este viernes la ministra de Sanidad y Asuntos Sociales. Al día siguiente, el sábado por la mañana, las reuniones estarán protagonizadas por el ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos; la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez; y el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento