Isla Mágica cosecha 20.000 visitas el pasado fin de semana

El parque temático de Sevilla, Isla Mágica, ha cerrado el último fin de semana, el primero de la temporada de otoño, con más de 20.000 visitantes.
Isla Mágica
Isla Mágica
EUROPA PRESS
Isla Mágica

El parque temático de Sevilla, Isla Mágica, ha cerrado el último fin de semana, el primero de la temporada de otoño, con más de 20.000 visitantes.

Aprovechando el buen tiempo previsto para el fin de semana que viene, Isla Mágica espera continuar con esta dinámica de visitas gracias a grupos como la Asociación de Trabajadores "Sagrada Familia" de 'Cajasol/Caixa', con 1.000 personas, o la celebración del Día de Chipiona y el Día de Loja. En esta temporada de otoño, Isla Mágica sigue con una programación especial dentro de la cual se encuentra la celebración de la Fiesta de la Cerveza durante los días 6, 7, 12,13 y 14 de octubre. Una fiesta en la que se podrán probar todo tipo de variedades de este producto.

Y como cada año, el terror llegará a Isla Mágica los días 27, 28 y 31 de octubre y 1,2 y 3 de Noviembre, con la Fiesta Temática de Halloween. De cara a este nuevo periodo de otoño, se han puesto en marcha promociones destinadas a los poseedores de pases de temporada.

De esta forma, del 22 de septiembre al 28 de octubre podrán traer al parque a un acompañante adulto el día completo por sólo diez euros y a un niño por seis euros. También se han lanzado ofertas en la venta 'online'. Así, todo los domingos hasta noviembre, los adultos pueden adquirir la entrada de día completo solo por 18 euros y los niños por diez euros. Asimismo, los sábados hasta el 3 de noviembre y los días 12 de octubre y 2 de noviembre , los precios de las entradas de día completo compradas a través de la web se reducen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento