'Guardianes de la galaxia', la última película de Marvel, ya tiene director: James Gunn

  • Ha sido el propio cineasta quien lo ha confirmado en su Facebook.
  • "Estoy reescribiendo el guión y dirigiré 'Guardianes de la galaxia", ha escrito.
  • Está previsto que la película sea estrenada en agosto de 2014.
James Gunn (centro) posa durante una fiesta con temática de los años 80.
James Gunn (centro) posa durante una fiesta con temática de los años 80.
Facebook
James Gunn (centro) posa durante una fiesta con temática de los años 80.

La nueva franquicia de Marvel, Guardianes de la galaxia (Guardians of the Galaxy), ya tiene director... y guionista.

James Gunn escribirá y también dirigirá el filme, otra reunión de superhéroes pero en este caso de corte mucho más futurista.

El director de Super, una ácida comedia sobre el mundo de los superhéroes, y Slither: La plaga, ha confirmado que se hará cargo de la superproducción a través de su página de Facebook: "Durante un mes o así ha habido un montón de especulaciones en Internet acerca de mi participación en Guardianes de la Galaxia de Marvel. Hasta ahora no he dicho nada porque intento ser menos impulsivo con este proyecto de lo que he sido toda mi vida. Pero anoche Kevin Feige me dio el visto bueno para comunicados que sí, es un hecho, estoy reescribiendo el guión y dirigiré Guardianes de la Galaxia".

"Como amante de toda la vida de los cómics, las épicas espaciales y los mapaches, esta es la película que he estado esperando hacer desde que tenía nueve años", dice Gunn que agradece el compromiso y colaboración de "Kevin, Joss y todos los chicos de Marvel" con los que promete crear "algo majestuoso, bello y único".

"Estoy increíblemente emocionado", reconoce el director y guionista que, tras agradecer "a los seguidores y a la prensa por todo su apoyo respecto a mi participación en este proyecto desde que se filtró la primera noticia", se despide de forma origial: "Y esto es todo por ahora. Aparte de las ocasionales fotos de mi perro y mi gato en Facebook... ¡Volveremos a hablar en agosto de 2014 cuando se estrenen los Guardianes!".

James Gunn será el encargado de llevar a buen puerto un equipo de superhéroes que estará formado por Gamora, Drax the Destroyer, Star-Lord Groot y Rocket Racoon.

Su fecha de estreno prevista es el 1 de agosto de 2014.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento