Chris Evans reacciona a su descuido en Instagram de la mejor manera

'Ahora que tengo vuestra atención...'. El bostoniano ha decidido hacer buen uso de la comprometida imagen que compartió por accidente en Instagram.
Chris Evans reacciona a su descuido en Instagram de la mejor manera
Chris Evans reacciona a su descuido en Instagram de la mejor manera
Chris Evans reacciona a su descuido en Instagram de la mejor manera

Chris Evans ha sido, sin quererlo, uno de los protagonistas del fin de semana. El actor que ha dado vida al Capitán América en el prolífico universo marvelita publicó un story en Instagram en el que su familia jugaba a un juego de mesa, pero al final del vídeo se colaba accidentalmente un breve vistazo a la galería de la cámara de un móvil.

En ella, se veían varias imágenes, entre ellas una que mostraba un pene. El actor borró el clip de inmediato, pero a sus seguidores ya le había dado tiempo de hacer capturas de esta instantánea que no tardaron en viralizarse por internet.

Afortunadamente, Chris Evans es una de esas estrellas adoradas por la audiencia y sus fans en redes trataron de “revertir” el inevitable trending topic publicando contenido sobre el bostoniano que no tenía nada que ver con su desliz (por ejemplo, fotos de su perro Dodger o de sus visitas a hospitales infantiles). Eso sí, su compañero vengador Mark Ruffalo y su hermano Scott Evans no dejaron la oportunidad para cachondearse un poco de él por este error involuntario.

Ahora ha sido el propio Evans el que ha reaccionado con sorna a este episodio con el siguiente tuit:

Now that I have your attention

??♂️??♂️....

VOTE Nov 3rd!!!

— Chris Evans (@ChrisEvans) September 15, 2020

"Ahora que tengo vuestra atención... Votad el 3 de noviembre". 

El actor ha decidido hacer buen uso de este accidente y, con mucho sentido del humor, ha aprovechado el foco sobre él para pedir a sus seguidores estadounidenses que voten en las elecciones presidenciales el próximo 3 de noviembre. 

Evans siempre ha sido muy activo políticamente en su cuenta de Twitter, donde se ha mostrado crítico con el gobierno de Donald Trump. Siendo así, no es de extrañar que haya querido hacer hincapié una vez más en la importancia de votar en estas elecciones y, de paso, responder con tino al accidentado despiste del fin de semana. Ni siquiera Steve Rogers habría escurrido el bulto (o reaccionado a él) con más estilo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento