Tras 'Los Soprano', James Gandolfini regresa al mundo del crimen, esta vez del lado de la ley

  • Gandolfini será un abogado penalista en 'Criminal Justice'.
  • Como 'Los Soprano', esta serie correrá a cargo de la cadena HBO.
  • Cada temporada tendrá 5 capítulos en los que el único actor fijo será Gandolfini.
El actor James Gandolfini, quien interpretaba a Tony Soprano en 'Los Soprano'.
El actor James Gandolfini, quien interpretaba a Tony Soprano en 'Los Soprano'.
GTres
El actor James Gandolfini, quien interpretaba a Tony Soprano en 'Los Soprano'.

El actor James Gandolfini, que inmortalizó a Tony Soprano en la icónica serie de mafiosos Los Soprano en el canal HBO, retornará a la escena del crimen para una nueva serie del canal por cable estadounidense, Criminal Justice, según informó The Hollywood Reporter.

En esta ocasión, Gandolfini se pondrá del lado de la ley para ejercer como un abogado penalista esclavo de su trabajo que frecuenta oficinas de policía en busca de nuevos clientes.

La serie, de la que HBO ha encarado por el momento el episodio piloto, es una adaptación del drama homónimo creado por Peter Moffat para BBC y merecedor de varios premios BAFTA.

La trama tendrá lugar en Nueva York y evolucionará a lo largo de los 5 capítulos de los que se compondrá cada temporada cuyo reparto variará, a excepción de Gandolfini.

El guionista ganador de un Oscar por La lista de Schindler Steven Zaillian será el encargado de dirigir el episodio piloto y escribirá la historia junto con Richard Price, nominado a una estatuilla por el guión de El color del dinero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento