Clint Eastwood no aparecerá en 'Los mercenarios 3' pero sí se ve dirigiéndola

  • Clint Eastwood dice que él ya no está para estos trotes.
  • Asegura que no ha visto ni 'Los Mercenarios' ni su secuela.
  • No cierra la puerta a dirigir la tercera entrega.
El actor y director Clint Eastwood, en una imagen de archivo.
El actor y director Clint Eastwood, en una imagen de archivo.
GTres

Clint Eastwood no estará Los mercenarios 3. El cineasta, de 82 años, afirma que él ya no está para estos trotes y se ve más dirigiendo a Sylvester Stallone, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger y compañía que pegando tiros a su lado.

Hace poco más de un mes que Avi Lerner, uno de los productores de la película, colocara a Eastwood entre los futuribles de la nueva entrega junto a nombres como los de Harrison FordWesley Snipes o el ya fichado Nicolas Cage. Pero Eastwood no lo ve claro.

En una entrevista el actor y director rechazó la posibilidad de aparecer en la tercera entrega de la testosterónica franquicia, de la que dice no saber nada. "¿En serio? Todavía no he tenido la oportunidad de ver Los mercenarios. No he leído nada de material", contestó a Extra TV al ser interrogado por las declaraciones de Lerner.

En todo caso, si hay una oferta en firme Eastwood dijo que "probablemente no" la aceptaría ya que a estas alturas se ve "más apto para dirigir algo". "Puede que me encargue de dirigir Los mercenarios 3", dijo para sorpresa de propios y extraños.

Puede que se trate de tan solo un estacazo que el viejo y socarrón Clint soltó a la prensa para quitarse el muerto de encima... o puede que si Sly le hace una llamada verdaderamente se plantee ponerse tras las cámaras para capitanear la tercera aventura del supergrupo de ajados héroes de acción.

Hay que recordar que tras Gran Torino Eastwood anunció que ponía el punto final definitivo a su carrera como actor. Pero el debut en la dirección de un muy buen amigo —Robert Lorenz, su socio en Malpaso y asistente habitual— le hicieron romper su promesa. Será en Trouble with the Curve, un drama sobre béisbol que en España se estrenará con el título de Golpe de efecto, donde volvamos a verle ante las cámaras. La cinta se estrena este fin de semana en Estados Unidos, pero no llegará a las salas españolas hasta finales de noviembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento