Spain Convention Bureau reúne mañana en Zamora a los actores del turismo de reuniones con motivo de su asamblea anual

Zamora será el punto de encuentro de los profesionales del sector del turismo de reuniones que tendrá lugar los días 20 y 21 de septiembre, coincidiendo con la Asamblea Anual del Spain Convention Bureau (SCB), donde está prevista la presencia de la secretaria de Estado de Turismo, María Isabel Borrego, asistirá a la primera jornada de trabajo.

Zamora será el punto de encuentro de los profesionales del sector del turismo de reuniones que tendrá lugar los días 20 y 21 de septiembre, coincidiendo con la Asamblea Anual del Spain Convention Bureau (SCB), donde está prevista la presencia de la secretaria de Estado de Turismo, María Isabel Borrego, asistirá a la primera jornada de trabajo.

Durante las dos jornadas de trabajo del III Foro MICE se debatirán las distintas tendencias que se observan en el mercado asociativo, el de congresos, el corporativo y el de eventos, así como el impacto de las redes sociales y la evolución de los viajes de incentivos.

El evento está dirigido a los asociados al SCB y, en general, a todos los profesionales del sector del turismo de reuniones de España.

Las jornadas serán inauguradas, a las 12.15 horas, por el presidente del SCB y alcalde de Granada, José Torres Hurtado; la alcaldesa de Zamora, Rosa Valdeón; el vicepresidente segundo de la FEMP y presidente de la Diputación de Zamora, Fernando Martínez Maíllo; y la Consejera de Turismo de la Junta de Castilla y León, Alicia Rodríguez.

Por la tarde, cerrando el primer día de trabajo, intervendrá la Secretaria de Estado de Turismo, María Isabel Borrego.

Los resultados del informe anual del SCB muestran un incremento en 2011 del número de congresos, convenciones y jornadas celebradas en nuestro país. La actividad de este sector se mantuvo en términos globales durante el pasado año y consiguió aumentar el impacto económico directo hasta los 5.000 millones de euros.

El III Foro MICE incluye en su programa varias mesas redondas que analizarán la situación actual del turismo de reuniones y la colaboración y corresponsabilidad público-privada; las tendencias del sector y las nuevas formas de atraer clientes; y el marketing online y las redes sociales como alternativa para optimizar recursos, entre otros temas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento