La Dirección General de la Función Pública y Justicia va a someter a información pública el proyecto de Decreto que actualmente está tramitando la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas, por el que se modifica el Decreto 124/2000, de 11 de julio, por el que se regula la creación y el régimen de funcionamiento del Registro de Parejas de Hecho de Castilla-La Mancha.
Según consta en la resolución publicada este miércoles en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, consultado por Europa Press, el objetivo es que cualquier persona física o jurídica pueda examinar el citado proyecto y formular las observaciones, sugerencias o alegaciones que se estimen pertinentes.
El proyecto de decreto estará a disposición de las personas interesadas en la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y en las oficinas de la Dirección General de la Función Pública y Justicia, situadas en la avenida de Portugal, s/n de Toledo, los días laborables de 9.00 a 14.00 horas.
El plazo para formular observaciones, sugerencias o alegaciones será de veinte días naturales, contados a partir de este jueves.
Las observaciones, sugerencias o alegaciones deberán dirigirse a la Dirección General de la Función Pública y Justicia y podrán presentarse en cualquiera de los registros y oficinas previstas en la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, así como en la dirección de correo electrónico: decretoparejashecho@jccm.es.
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