Helitt comienza iniciará el servicio 'autohandling' en el aeropuerto de Badajoz el próximo 1 de octubre

La compañía Helitt Líneas Aéreas comenzará a realizar servicio de 'autohandling' en el aeropuerto de Badajoz a partir del próximo 1 de octubre, El 'handling' es el conjunto de servicios que las aerolíneas efectúan en los aeropuertos, es decir, todas las acciones que requieren las operativas en tierra desde que la aeronave aterriza hasta que vuelve a partir.
Avion De Helitt
Avion De Helitt
HELITT
Avion De Helitt

La compañía Helitt Líneas Aéreas comenzará a realizar servicio de 'autohandling' en el aeropuerto de Badajoz a partir del próximo 1 de octubre,

El 'handling' es el conjunto de servicios que las aerolíneas efectúan en los aeropuertos, es decir, todas las acciones que requieren las operativas en tierra desde que la aeronave aterriza hasta que vuelve a partir.

Esto incluye servicios a pasajeros tales como facturación, asistencia a enfermos, protocolo, o equipajes, también abarca servicios de carga y descarga, mantenimiento, limpieza de aviones, abastecimiento, información sobre operaciones en vuelo, o transporte de pasajeros en pista.

Esta nueva operativa supondrá además un empuje al empleo en dichas instalaciones, ya que con el 'autohandling' de Helitt "se crearán en torno a una docena de puestos de trabajo directos".

De este modo, Badajoz se convierte en el tercer aeródromo en el que la compañía realiza este tipo de servicio, después de Málaga, su aeropuerto base, y de Melilla, según ha indicado la compañía en nota de prensa.

Así, Helitt ha señalado que su proyecto en Badajoz "es de futuro y que continúa ampliando expectativas" para que tanto la compañía como el aeropuerto sigan creciendo en rutas, horarios y número de pasajeros a los que se presta servicio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento