(AMP) Fallece a los 83 años José Félix de las Cuevas, alcalde de Bárcena de Pie de Concha durante diez legislaturas

El presidente de Cantabria y del PP regional muestra sus condolencias a la familia

José Félix de las Cuevas, alcalde de Bárcena de Pie de Concha durante diez legislaturas, ha fallecido este martes a los 83 años de edad. El presidente del Partido Popular de Cantabria y presidente del Gobierno regional, Ignacio Diego, ha dicho tras conocer el fallecimiento, que De las Cuevas ha sido "un ejemplo de honestidad y compromiso hasta el último momento".

El velatorio estará instalado en el tanatorio de El Alisal y el funeral se celebrará este miércoles a las 17.30 horas en la iglesia de Bárcema de Pie de Concha, según han informado a Europa Press fuentes del PP.

Diego ha expresado en nombre de los afiliados y simpatizantes del PP "su profundo pesar" por el fallecimiento del alcalde de Bárcena de Pie de Concha, y ha trasladado su más sentido pésame a sus familiares y allegados, al tiempo que ha manifestado la "profunda tristeza" que le produce la muerte de José Félix de las Cuevas, a quien ha definido como "un compañero y un amigo".

Diego ha señalado que el alcalde de Bárcena de Pie de Concha, quien ha gobernado este municipio desde que se inició la etapa democrática, es un "referente de lo que debe ser un alcalde" y, según ha dicho, así lo supieron ver los vecinos, reeligiéndole como alcalde "elección tras elección".

"Pepín trabajó en Bárcena de Pie de Concha teniendo como bandera el servicio a sus vecinos, a los que siempre trató de ayudar en sus problemas, desde la cercanía y la afabilidad que le caracterizaban", ha sentenciado Diego.

Tras resaltar "sus grandes cualidades como persona", Ignacio Diego ha señalado que "el fallecimiento de Pepín, como era conocido, supone una enorme pérdida para el Partido Popular de Cantabria, puesto que dedicó su vida al proyecto de esta formación política, siendo un ejemplo de honestidad y compromiso hasta el último momento".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento