Guillermo y Catalina, satisfechos con la prohibición a las polémicas fotos en "topless"

  • Un portavoz del palacio de St James señaló que "el duque y la duquesa de Cambridge aplauden el fallo judicial".
  • Un tribunal ha ordenado a la revista del corazón que no vuelva a utilizar las imágenes y ponga fin a su divulgación por cualquier soporte.
Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, en una imagen de archivo.
Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, en una imagen de archivo.
GTRES
Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, en una imagen de archivo.

Los duques de Cambridge se mostraron este martes satisfechos con la decisión de la justicia francesa de fallar a su favor, al prohibir a la revista Closer que difunda las fotografías en "topless" de Catalina.

En un escueto comentario, un portavoz del palacio de St James se limitó a señalar que "el duque y la duquesa de Cambridge (Guillermo y Catalina) aplauden el fallo judicial".

El Tribunal de Nanterre, en las afueras de París, ordenó este martes a la revista del corazón Closer que no vuelva a utilizar las imágenes de Catalina en "topless", ponga fin a su divulgación por cualquier soporte, en particular Internet, y renuncie a cederlas para que otros las publiquen.

La corte se pronunció por el procedimiento de urgencia en favor de la demanda del príncipe Guillermo, segundo en la línea de sucesión al trono británico, y de su esposa, fotografiada en una propiedad privada.

La joven pareja fue fotografiada por un "paparazzi" cuando tomaba el sol en la terraza de una villa en un área rural de la Provenza francesa perteneciente a un miembro de la familia real británica.

Las instantáneas fueron publicadas posteriormente por el periódico irlandés Irish Daily Star, cuyo director fue cesado este lunes a causa de esta polémica.

En un comunicado, los duques, ambos de 30 años, expresaron la semana pasada su enfado por la publicación de las imágenes, lo que calificaron de "grotesco" e "injustificable".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento