El asesino de niñas amish compró todo el material necesario para la matanza seis días antes de los hechos

Charles Carl Roberts, el camionero de 32 años que asesinó el lunes a cinco niñas en un colegio rural de la comunidad amish, realizó las compras de todo lo que necesitaba para el asalto seis días antes de la matanza y escribió cuatro cartas de suicidio, según informa la CNN.
Charles Carl Roberts (CNN ).
Charles Carl Roberts (CNN ).
CNN
Charles Carl Roberts (CNN ).
Equipado con varias armas, ropa limpia, rollos de papel y de cinta adhesiva, Roberts se preparó para una larga estancia.

La mañana del incidente, cargó su furgoneta alquilada con todo el material, incluida una soga de plástico para atar a las víctimas.

Sin embargo, su asedio fue más corto de lo que inicialmente había planeado.

El balance del asalto: el asesino se suicidó y cinco niñas murieron, tres de ellas en el ataque y dos por las heridas causadas.

Pero no era la primera vez que atacaba a menores.

De hecho, Roberts reveló a su mujer, antes de que ocurrieran los hechos, que había abusado sexualmente de varias menores de su familia hacía veinte años.

"No le odiéis"

Los asesinatos perpetrados por Roberts han conmocionado a la sociedad americana y más concretamente a los amish.

Sin embargo, las reacciones han sido distintas.

Según informa la CNN, el abuelo de una de las niñas asesinadas instó a los allegados de las fallecidas a no odiar al pistolero.

Las familias de las víctimas preparan los entierros, mientras continúan sus esfuerzos para perdonar al asesino, indicaron los vecinos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento