Detenidos en Madrid 7 menores por abusar de una joven con discapacidad psíquica

  • El suceso ocurrió la semana pasada en el distrito de Villa de Vallecas.
  • La familia de la víctima denunció los hechos y la Policía detuvo a los siete implicados por un delito contra la indemnidad sexual; ya están en libertad.
El distrito de Villa de Vallecas, en Madrid.
El distrito de Villa de Vallecas, en Madrid.
GOOGLE MAPS
El distrito de Villa de Vallecas, en Madrid.

La Policía Nacional ha detenido en Madrid a siete menores de edad acusados de agredir sexualmente a una joven de 19 años que sufre una discapacidad psíquica.

Según han confirmado a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía, el suceso ocurrió la semana pasada en el distrito madrileño de Villa de Vallecas, donde siete menores de edad agredieron supuestamente a una joven con discapacidad psíquica.

La familia de la víctima denunció los hechos y la Policía detuvo a los siete supuestos implicados por un delito contra la indemnidad sexual (que incluye el acoso sexual, la agresión sexual, el abuso sexual, el exhibicionismo y la provocación sexual), y los puso a disposición de la Fiscalía de Menores.

Los siete arrestados quedaron en libertad, según han informado fuentes de la investigación.

La Jefatura Superior de la Policía y el Tribunal Superior de Justicia de Madrid han declinado ofrecer más información sobre este caso, debido a que los implicados son menores de edad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento