UPyD Murcia denuncia presentación de nuevos autobuses mientras ciudadanos siguen padeciendo "subida brutal" del billete

Serna critica que "la Comunidad Autónoma, Ayuntamiento como la empresa Latbus siguen sin voluntad de encontrar una solución"

El portavoz de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Murcia, Rubén Juan Serna, denuncia que paralelamente a la presentación de nuevas líneas y autobuses por parte del equipo de Gobierno, los ciudadanos siguen sufriendo las consecuencias de la "subida brutal" del billete de transporte interurbano.

Serna ha afirmado en comunicado de prensa que "no entendemos como se producen presentaciones a bombo y platillo con fotografías y actos diversos mientras que los murcianos continúan pagando 2,15 euros por billete".

"Lamentamos y denunciamos que la situación siga siendo exactamente la misma que hace un mes", en cuanto al transporte de líneas interurbanas se refiere.

Para el edil de la formación magenta, tanto las dos administraciones implicadas en el conflicto, Comunidad Autónoma y Ayuntamiento, como la empresa concesionaria Latbus, "siguen sin voluntad de encontrar una solución".

"Ésta pasaría, o bien que ambas administraciones pongan el dinero necesario para la subvención del billete o que la empresa aceptase bajar las tarifas. Pero al final, como estamos viendo, quién continua pagando y sufriendo es el ciudadano", ha concluido Serna.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento