PSOE pide que se estudie la remodelación y acondicionamiento de la RM-560 entre Molina de Segura y Alcantarilla

Esta carretera "tiene mucho tráfico" y en ella "hay peligro de desprendimientos", según la diputada Socialista Esther Clavero
La diputada socialista, Esther Clavero
La diputada socialista, Esther Clavero
EUROPA PRESS
La diputada socialista, Esther Clavero

La diputada socialista, Esther Clavero, ha pedido esta mañana que se estudie la remodelación y acondicionamiento la carretera RM-560 que discurre entre Molina de Segura y Alcantarilla, ya que "tiene mucho tráfico, está en muy mal estado y carece de señalización", así como también ha añadido que "tiene puntos negros" y en ella "hay peligro de desprendimiento de rocas".

Clavero reivindica "un estudio de la viabilidad por tramos", ya que son los propios vecinos quienes "publican en el periódico los peligros", e incluso ha aportado documentos y fotografías de los desprendimientos, poniendo como ejemplo de peligrosidad el de "un niño que yendo a clase tuvo un accidente y murió allí".

La diputada socialista ha matizado que "se trata de una carretera muy utilizada para ir a los polígonos industriales de Alcantarilla".

Por parte del Grupo Parlamentario Popular, Patricio Gómez ha indicado que "ya en el año 2000 se hicieron varias actuaciones allí como un estudio planimétrico de vuelo", pero que precisamente "en obras públicas es donde poco podemos invertir".

No obstante, Gómez ha dicho que "el Partido Popular apoya esta moción", ya que sólo se trata de hacer un estudio" y que la intervención final "dependerá de la disponibilidad económica".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento