La revista que publicó las fotos en topless de Catalina deberá entregar estas en 24 horas

  • Así lo ha dispuesto un tribunal francés.
  • El mismo ha prohibido cualquier publicación futura de las imágenes.
  • El director del 'Irish Daily Star', el diario irlandés que publicó las instantáneas de Catalina de Cambridge en topless, ha sido destituido.
Fotos de Catalina de Cambridge en 'topless' publicadas en Francia e Irlanda.
Fotos de Catalina de Cambridge en 'topless' publicadas en Francia e Irlanda.
Closer
Fotos de Catalina de Cambridge en 'topless' publicadas en Francia e Irlanda.

Un tribunal francés ha bloqueado cualquier publicación futura de fotografías del topless de Catalina de Cambridge.

Así lo recoge la BBC, que indica que los medios de comunicación deberán entregar los originales de las imágenes a los duques de Cambridge en 24 horas.

La revista francesa Closer, que difundió por primera vez las fotos, se enfrenta, además, a una multa de 10.000 euros si decide desobedecer y distribuir nuevas instantáneas.

La justicia ha tomado esta decisión con carácter de urgencia, y después de que el heredero a la corona británica interpusiera una demanda contra Closer.

Por su parte, la publicación siempre ha defendido su derecho a publicar unas imágenes "alegres, no degradantes" de la nuera del príncipe Carlos.

El reportaje fotográfico fue realizado durante unas vacaciones del príncipe Guillermo y su esposa en la Provenza francesa, donde un primo del primero tiene un palacete.

Polémica también en Irlanda

La publicación en Irlanda por el Irish Daily Star de las fotografías en topless de la esposa de Guillermo de Inglaterra ha generado también una fuerte polémica en este país, divido entre los que defienden el derecho a la intimidad y la libertad de prensa.

En su edición del pasado sábado, ese diario sensacionalista divulgó las imágenes que han sido vetadas por todos los medios del Reino Unido, a pesar de pueden verse en Internet.

La tormenta desatada en Irlanda amenazó con cerrar ese tabloide y dejar en el paro a 120 trabajadores. Finalmente, el lunes por la noche se conoció que su director había sido destituido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento