ClimasolWorld.com continúa con su expansión nacional a través de sus franquicias

La compañía, especializada en instalación y mantenimiento de equipos de climatización, ya está presente en 52 capitales de provincia
Climasolworld.Com
Climasolworld.Com
TLMEDIA
Climasolworld.Com

Climasolworld.com, empresa especializada en la instalación y mantenimiento de equipos de climatización a nivel nacional, continúa ampliando dándole más solidez y presencia a la marca, franquiciando su exitoso modelo de negocio.

Esta marca, que proporciona a sus clientes, tanto particulares como empresas, todo tipo de servicios relacionados con la climatización, utilizando como base las nuevas tecnologías de la red, aprovecha ahora esta plataforma para permitir a los profesionales del sector ser franquiciados de una firma que tiene el éxito garantizado.

Esta empresa murciana, pionera en hacer llegar a sus clientes en España todo tipo de propuestas y servicios a través de Internet, aprovecha ahora la Red para dar la oportunidad al usuario de autoemplearse, siempre que sea un profesional en la instalación de aire acondicionado y calefacción.

El profesional se convierte así en franquiciado de un negocio "seguro y rentable" que ha transformado el concepto de climatización, con el que podrá ofrecer "grandes descuentos y aumentar significativamente su estadística de venta", según informaron fuentes de la compañía en un comunicado.

Climasolword.com destaca que, a día de hoy, es la única empresa del sector de la climatización que puede ofrecer "servicios de venta, instalación y sobre todo mantenimiento a nivel nacional", lo que es "muy interesante y rentable económicamente para empresas con varias delegaciones, sedes o franquicias por España".

La ventaja competitiva reside en que todo es controlado y gestionado por una sola empresa instaladora/mantenedora, añade el comunicado. Gracias a la gran baza de poder operar en toda España, Climasolworld.com "sigue creciendo y cerrando acuerdos con importantes firmas de carácter nacional".

Climasolworld.com planea poder cerrar el año 2013 con la consecución de cerca de 30 franquiciados por toda España. Una de las características fundamentales de su portal web 'http://www.climasolworld.com' es la facilidad con la que el usuario puede acceder a sus productos.

La compañía reinvierte cada vez más en herramientas que favorezcan la fluidez, posicionamiento en buscadores SEO, marketing en buscadores SEM, emailing o comercio electrónico, redes sociales y Youtube, entre otras plataformas.

Climasolworld.com fue creada en 2004 y se trata de un proyecto rentable que desde sus inicios ha logrado una increíble expansión a lo largo de todo el país, superando los 3.500 clientes particulares al año y cientos de empresas, con un alto índice de satisfacción detectado en la cantidad de recomendaciones a amigos, conocidos o familiares que los clientes realizan.

La compañía trabaja con las principales marcas del sector como Mitsubishi Electric, Fujitsu, Daikin, Panasonic, Samsung, LG o Daitsu, entre otras, llegando a recibir la felicitación por parte de una multinacional de reconocido prestigio mundial.

Además, explica que se trata de una empresa solidaria, pues desde el inicio ha contado con una partida presupuestaria destinada a obras sociales, colaborando con organizaciones sin ánimo de lucro como Unicef o Sonrisas de Bombai, y en programas como 'Ayúdanos a construir un pozo'. o 'Un Kilo una sonrisa', entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento