La madre del bebé: "Me parece bien que hayan dejado en libertad a Capullo de Jerez"

Las claves:
  • Asegura que el cantaor no intentó rociar al niño con la gasolina de la botella.
  • Dice que la abuela del bebé nunca dijo eso y acusa "a la gente y a la prensa" de inventárselo.
  • Vídeo: Rueda de prensa de el "Capullo de Jerez"
El cantaor Miguel Flores, durante la rueda de prensa tras quedar en libertad sin cargos (Jaro Muñoz / Efe)
El cantaor Miguel Flores, durante la rueda de prensa tras quedar en libertad sin cargos (Jaro Muñoz / Efe)
Jaro Muñoz / Efe
El cantaor Miguel Flores, durante la rueda de prensa tras quedar en libertad sin cargos (Jaro Muñoz / Efe)

La madre del bebé cuyo carrito fue salpicado por la gasolina de una botella que llevaba el "Capullo de Jerez", aseguró hoy que está de acuerdo con la puesta en libertad sin cargos del cantaor porque este no tenía intención de rociar al niño con el líquido inflamable.

"Me parece bien que le hayan puesto en libertad, porque al no ir la gasolina para el niño y ser un accidente… lo que pasa es que si le cae en los ojos al niño, imagínate", declaró Mercedes en el programa de Ana Rosa en Telecinco.

Ha modificado su declaración porque no roció al niño, sino que le salpicó
Ayer, su madre -la abuela del bebé-, quien presentó la demanda por tratar de quemar a su nieto,
se retractó de todo lo sucedido y afirmó, según el abogado Pedro Pérez "que hasta el lunes no había tenido la oportunidad de leer las
diligencias que ella misma había firmado el sábado por la noche, y que en ningún momento 'Capullo' había tratado de hacerle daño o quemar al bebé".

Al ser preguntada por este cambio en la declaración, su hija Mercedes respondió hoy que su madre le contó que Capullo tenía la botella en la mano y dijo "ahora me la voy a jugar toda", por lo que interpretó que la gasolina iba contra el niño, "pero ayer rectificó y aclaró no iba directamente para el niño".

"Ha modificado su declaración porque no roció al niño, sino que le salpicó. Apretó la botella y si mi madre no gira el carro le cae al niño", reiteró.

Consciente de que se trata de una acusación gravísima, Mercedes defendió a su madre diciendo que no sabe "quien ha montado todo esto, porque mi madre no ha dicho eso -que intentara quemar al bebé-. Fue la gente, la prensa..."

Te vamos a fusilar, mamona
Respecto al supuesto mechero que llevaba el cantaor en el momento de los hechos, la madre del bebé dijo que lo que sabe es que "Capullo tenía un mechero, pero no dijo nada de incendiarlo".

Por último, quiso denunciar las amenzas que su madre está sufriendo por parte de la familia de la mujer del artista, hecho por el cual, según ella, no ha podido salir a la calle en cuatro días debido a que tenía que escuchar cosas como "te vamos a fusilar, mamona".
Mostrar comentarios

Códigos Descuento