'The Walking Dead' acabará en su próxima temporada

La undécima será la última temporada de 'The Walking Dead' en 2022, pero al año siguiente empezará un spin-off dedicado a Daryl y Carol.
'The Walking Dead' acabará en su próxima temporada
'The Walking Dead' acabará en su próxima temporada
'The Walking Dead' acabará en su próxima temporada

El mundo de los caminantes llega a su fin. The Walking Dead ha sido renovada para una última temporada: la undécima de la serie basada en los cómics de Robert Kirkman. Ese será el final de la serie, compuesto por 24 episodios que se emitirán a lo largo de dos años, concluyendo en 2022, según ha anunciado el canal AMC.

Sumados a los episodios que aun faltan por emitir de la décima temporada actualmente en emisión (pausada por la pandemia de COVID-19 en el mundo real, pero aumentada con seis episodios extra), son 30 dosis más de The Walking Dead las que están por llegar.

Pero los fans de la carne descompuesta y putrefacta del universo The Walking Dead tendrán más cadáveres andantes a los que hincar el diente. Además del spin-off titulado Tales of the Walking Dead que ya estaba en desarrollo, AMC también ha dado luz verde a otra serie centrada en los personajes de Daryl y Carol, dos de los favoritos de los fans.

La serie protagonizada por Daryl Dixon y Carol Peletier, encarnados por Norman Reedus Melissa McBride en The Walking Dead, se estrenará en 2023 y cuenta con Angela Kang como showrunner.

Este anuncio abre el camino a conocer más historias sobre el pasado de estos y otros personajes –como el Negan de Jeffrey Dean Morgan– que se contaban en los cómics originales de Kirkman pero no llegaron a verse en la serie principal.

Todo ello sin olvidar esa película protagonizada por Rick (el personaje de Andrew Lincoln) que aún está por concretarse pero que permitirá a la franquicia llevar el mundo de The Walking Dead también al cine.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento