Las 'Arrugas' de Paco Roca se proyectarán en el Recent Spanish Cinema

Los filmes 'Arrugas' --basado en la novela gráfica homónima del valenciano Paco Roca-- 'Grupo 7', 'Tengo ganas de ti', 'La voz dormida' y 'Els nens Salvatges' son las primeras películas confirmadas para la muestra Recent Spanish Cinema, que se celebrará del 11 al 14 de octubre en la ciudad de Los Ángeles.
'Arrugas' De Paco Roca
'Arrugas' De Paco Roca
RAQUEL ABULAILA/DIPUTACIÓN
'Arrugas' De Paco Roca

Los filmes 'Arrugas' —basado en la novela gráfica homónima del valenciano Paco Roca— 'Grupo 7', 'Tengo ganas de ti', 'La voz dormida' y 'Els nens Salvatges' son las primeras películas confirmadas para la muestra Recent Spanish Cinema, que se celebrará del 11 al 14 de octubre en la ciudad de Los Ángeles.

La XVIII edición de este evento, organizado por el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA) del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, la American Cinematheque y EGEDA, mostrará las películas españolas recientes más destacadas en el teatro Egyptian de la ciudad californiana.

El cartel es obra del dibujante, también valenciano, Javier Mariscal, quien hace honor al optimismo y a la paleta cromática característica de su obra para crear la imagen de la muestra de cine en la que una joven actriz española saluda a Estados Unidos desde una terraza de la Gran Vía de Madrid.

Actores como Javier Bardem o Penélope Cruz, y cineastas de la talla de Bigas Luna, Alejandro Amenábar, Iciar Bollaín y Alex de la Iglesia han participado en esta muestra en años anteriores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento