El Ayuntamiento de Vigo suspende la ejecución de los cortes de luz, agua y gas del apartotel de Samil

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha informado este lunes de que han quedado suspendidas todas las medidas cautelares que había sobre el edificio apartotel de Samil --declarado ilegal por los tribunales, por ser utilizado como vivienda habitual--, y donde se habían comenzado a realizar los cortes de luz, agua y gas.

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha informado este lunes de que han quedado suspendidas todas las medidas cautelares que había sobre el edificio apartotel de Samil —declarado ilegal por los tribunales, por ser utilizado como vivienda habitual—, y donde se habían comenzado a realizar los cortes de luz, agua y gas.

El regidor olívico ha explicado, en declaraciones a los medios, que el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) comunicó a la Administración local que, debido al recurso presentado por los propietarios, quedan suspendidas las medidas cautelares ordenadas por la autoridad judicial en su día. Estas, según recordó, consistían en cortes de suministro de servicios como luz, agua y gas.

Finalmente, Caballero ha incidido en que "toda la actuación en los apartoteles de Samil es debida a sentencias y autos" judiciales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento