El colegio Matilde de la Torre acoge el reparto de 4.000 agendas escolares

Entre los centros educativos del Valle
Reparto Agenda Escolar en Camargo
Reparto Agenda Escolar en Camargo
AYTO CAMARGO
Reparto Agenda Escolar en Camargo

El tradicional reparto de agendas escolares organizado en Camargo con motivo del inicio del curso se ha iniciado este lunes con un acto informal en el Colegio Matilde de la Torre de Muriedas al que ha acudido el alcalde, Diego Movellán, y el Concejal de Educación, José Díaz, acto en el que ambos han mantenido un encuentro con el director del centro, José Ignacio Benito, y miembros de la comunidad educativa.

En torno a 5.000 alumnos han comenzado este año las clases en los colegios e institutos del municipio, un total de 3.715 en Infantil y Primaria y 1.405 en Secundaria, Bachillerato y Ciclos formativos además estudiantes de PCPI, antigua Garantía Social.

Desde este lunes se han comenzado a repartir entre los centros un total de 4.000 agendas, una herramienta de apoyo al proceso educativo que se entrega a cada alumno de todos los Centros de Camargo, a partir del Segundo Ciclo de Primaria, informa el Consistorio.

La Agenda Escolar busca contribuir a mejorar la organización del trabajo diario de la comunidad educativa, facilitar la comunicación entre familias y profesorado y aportar información útil sobre diversos aspectos relacionados con la educación.

La Agenda Escolar, iniciativa impulsada por la Concejalía de Educación en el marco del programa Camargo Municipio Educativo, cuenta con la colaboración de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Cantabria.

En la edición de este año se han atendido algunas de las demandas hechas por los Centros educativos ampliando el tamaño destinado a cada día y el número de páginas y se reservan espacios en blanco para que cada alumno pueda personalizarla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento