'Euphoria' comienza el rodaje de su segunda temporada

Zendaya se vuelve a meter en la piel de Rue en la serie de HBO, tras los aplazamientos de la producción debido al coronavirus.
'Euphoria' comienza el rodaje de su segunda temporada
'Euphoria' comienza el rodaje de su segunda temporada
'Euphoria' comienza el rodaje de su segunda temporada

RUE está de regreso. Euphoria ha dado el pistoletazo de salida al comienzo de la producción de su segunda temporada, con el regreso al set de rodaje La serie de HBO había sufrido una paralización debido a la pandemia actual de coronavirus, lo que hacía que la exitosa ficción de Sam Levinson (Nación Salvaje) se quedara sin fecha de regreso. Una nuevas imágenes en las grabaciones confirman ahora que los nuevos episodios comienzan a forjarse.

Las nueva instantánea muestra a Zendaya enmascarada junto a tres compañeros del equipo. Una imagen que habría sido compartido por el director de fotografía de la serie, Marcell Rév (presente también entre ellos), acompañada de un mensaje al pie: "de vuelta para trabajar con estas personas a las que amo tanto". 

https://www.instagram.com/p/CE3JWd7hWJh/

Además, la actriz que da vida a Rue ya confesaba hace unas semanas que la detención momentánea de la serie podría provocar que viéramos un episodio emitido antes que los demás, algo que el servicio de streaming aún no ha confirmado. Euphoria ha supuesto un gran éxito para HBO y ha hecho que todos fijen la mirada en Zendaya, quien ha conseguido una nominación en los Emmy de este año por su interpretación como una joven con problemas con las drogas y el reflejo espectacular de los problemas de la generación Z. La respuesta de los seguidores no se hacía esperar:

Ayer mismo, Zendaya compartía otra imagen con un nuevo look, que casualmente coincidía con el inicio del rodaje. ¿Cambiará de imagen Rue para la segunda temporada? Lo que está claro es que cada vez tenemos más ganas de que el glitter, la psicodelia y los colores alucinógenos regresen a nuestra vida de una vez por todas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento