La consejera de Hacienda y Sector Público declara un patrimonio de 83.585 euros

La consejera de Hacienda y Sector Público, María Dolores Carcedo, ha hecho pública este lunes su declaración de bienes en la que muestra un patrimonio de 83.585,04 euros entre viviendas, depósitos, cuentas corrientes y fondos de pensiones, así como un vehículo.
María Dolores Carcedo
María Dolores Carcedo
DAMIÁN ARIENZA
María Dolores Carcedo

En concreto, la responsable de la cartera de Hacienda y Sector Público del Principado declara el 50 por ciento de una vivienda en Oviedo por la cantidad de 43.041,91 euros.

Además, declara un saldo de 33.108,27 en depósitos en cuenta corriente o de ahorro, a la vista o a plazo, cuentas financieras y otro tipo de imposiciones en cuenta. Por otra parte, tiene un activo de 5.932,33 euros en un fondo de pensiones y un vehículo Volkswagen Golf 1.9 TDI. La suma de joyas y obras de artes no superan los 1.502,53 euros.

Junto al presidente también han hecho públicas este lunes sus declaraciones los ocho consejeros del Gobierno asturiano que pueden consultarse a través de la página web institucional 'www.asturias.es'.

La decisión fue adoptada este jueves por el Consejo de Gobierno y ha sido publicada este mismo lunes en el Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA) con el objetivo de consolidar los principios de "responsabilidad y transparencia" en la actuación de los representantes y gestores públicos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento