Un gran programa de edición de vídeo, con versión gratuita

El clásico programa de edición de vídeo Avid también cuenta con una versión gratuita (Avid Free DV) que te será muy útil para trabajar con las imágenes que has grabado.
Edición con Avid. (20MINUTOS)
Edición con Avid. (20MINUTOS)
Si eres de los que conserva cintas de vídeo en diferentes formatos, o de los que se pasa las vacaciones pegado a una videocámara, seguro que alguna vez has necesitado un programa de edición de vídeo para pasar al ordenador o a discos DVD todas esas grabaciones. Avid Free DV. Un programa perfecto para todos aquellos que se inician en la edición de vídeo.

Se trata de una aplicación sencilla, con la garantía de la marca Avid, que aprovecha el sistema de edición profesional más utilizado del mundo.

Grabaciones como nuevas. Con este programa podrás pasar los vídeos que has grabado con una videocámara al disco duro del ordenador o conservar en formato DVD las viejas cintas VHS que muchos aún guardamos.

Sin complicaciones. Está especialmente preparado para la edición sencilla de vídeos, por lo que no encontraremos grandes efectos especiales ni transiciones espectaculares. Sin embargo, su interfaz es limpia y clara, lo que facilita la tarea de edición.

Facilidades. Por un lado, encontramos un sistema de ventanas que permite visualizar el resultado de nuestra edición, gracias a la ventana grande, y por otro, dispondremos de la línea de edición o línea de tiempo, donde realizaremos todas las operaciones de ‘corte’ y ‘empalme’.

Tareas. Además, la interfaz ofrece varias barras de menús y botones, desde donde seleccionar, con un solo clic, las diferentes funciones para la edición. Una de estas barras de botones está dedicada especialmente a la edición de sonido.

Compatible con gran variedad de formatos. A pesar de tratarse de un programa sencillo y muy fácil de usar, esconde algunos efectos. Avid Free DV es compatible con múltiples formatos de vídeo, con el fin de que se puedan utilizar los archivos de todo tipo de dispositivos de grabación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento