La Agrupación Socialista de Logroño concede una distinción a las peñas de Logroño por su "aportación" a las fiestas

La Agrupación Socialista de Logroño ha concedido durante la mañana de este domingo una distinción a cada una de las Peñas de Logroño por su aportación a las fiestas de San Mateo.

La Agrupación Socialista de Logroño ha concedido durante la mañana de este domingo una distinción a cada una de las Peñas de Logroño por su aportación a las fiestas de San Mateo.

El acto ha tenido lugar a las 13,00 horas en el chamizo del PSOE situado en la calle Bretón de los Herreros de Logroño. El evento se enmarca en la nueva etapa de la Agrupación Socialista en su relación con la sociedad logroñesa.

Con ello, explican en nota de prensa, los socialistas han querido "agradecer" a las Peñas de Logroño "su colaboración desinteresada" en el desarrollo de las fiestas de San Mateo desde hace varias décadas.

Las Peñas de Logroño son "el símbolo de la unión y de la solidaridad del pueblo logroñés que sabe trabajar para que los ciudadanos disfruten con sana alegría las fiestas de la ciudad".

"Los esfuerzos de las peñas son impagables y deben ser reconocidos" por eso desde la Agrupación Socialista de Logroño han querido agradecérselo con la entrega a cada una de las peñas, de una pieza cerámica elaborada por Antonio Naharro de Navarrete dedicada para esta ocasión.

Las ocho peñas han recibido su obsequio a modo de homenaje que han sido entregados por cuatro concejales del grupo municipal socialista, José Luis Prado, Vicente Urquía, Inmaculada Sáenz y Concha Arribas como portavoz a la cabeza y por cuatro miembros de la Comisión Ejecutiva Local del PSOE de Logroño, Ignacio Macías, Nieves Torres, Pedro Aguilera y Lucio Pérez.

Finalmente, la secretaria general del PSOE de Logroño, Inmaculada Ortega, y el presidente del PSOE de La Rioja, José Ignacio Pérez Sáenz, han impuesto el pañuelo festivo del PSOE al presidente de la Federación de Peñas de Logroño, Juan Sánchez.

A partir de ahora, cada año los socialistas de Logroño dedicarán un reconocimiento a colectivos que apoyan y colaboran con las fiestas de la ciudad de Logroño.

Después del emotivo homenaje, la charanga de la peña Logroño ha amenizado el acto con su música, pasando los asistentes a degustar el zurracapote que está mereciendo elogios a todo el que lo prueba.

Desde la calle Bretón de Los Herreros en el lugar que ocupó durante años el estudio fotográfico de Foto Pisón, los socialistas invitan a todos los logroñeses, riojanos y visitantes, a compartir con nosotros las fiestas de San Mateo y de vendimia riojana.

Allí además están expuestas botellas de vino de Rioja elaborado por bodegas de Logroño: Marques de Vargas, Campo Viejo, Valoria, Franco Españolas, Marqués de Murrieta, Ontañón y Viña Ijalba

Mostrar comentarios

Códigos Descuento