'Eso que tú me das', el documental de Pau Donés con Jordi Évole, llega a los cines el 30 de septiembre

El documental recoge una conversación íntima y sincera entre Jordi Évole y Pau Donés días antes del fallecimiento del cantante de Jarabe de Palo.

Tras su paso por el Festival de Málaga, donde se metió a la crítica nacional en el bolsillo, Eso que tú me das llegará a los cines el 30 de septiembre de la mano de Warner Bros. El documental dirigido por Jordi Évole y Ramón Lara recoge una conversación íntima y sincera del propio Évole con Pau Donés, cantante de Jarabe de Palo, 15 días antes de su fallecimiento por cáncer. 

El artista, que murió el pasado 9 de junio, se puso en contacto con su amigo Jordi Évole 20 días antes para proponerle que grabaran una charla, de la que ahora nace este documental. Parte de la recaudación que se consiga en taquilla se destinará además a la investigación de la lucha contra el cáncer.

Tal y como recoge la sinopsis del filme, el cantante Pau Donés de Jarabe de Palo luchó durante 5 años contra el cáncer. Aferrándose al presente vivió hasta sus últimos días con ganas de comunicar a los demás y compartir su alegría de vivir. 15 días antes de morir quiso tener su última charla con Jordi Évole y dejar su testimonio y agradecimiento por todo lo que había recibido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento