El diputado Ramón Celma reelegido presidente de Nuevas Generaciones en Aragón con el 95% de los votos

Beatriz Jurado afirma que NNGG "renuevan y consolidan" sus proyectos
Clausura del VIII Congreso Regional de Nuevas Generaciones del PP.
Clausura del VIII Congreso Regional de Nuevas Generaciones del PP.
EUROPA PRESS

El diputado autonómico del PP, Ramón Celma, ha sido reelegido presidente de Nuevas Generaciones (NNGG) en Aragón, este sábado durante el VIII Congreso Regional, con el 95,65 por ciento de los votos.

En el acto de clausura del Congreso en el Auditorio de Zaragoza, Ramón Celma, ha agradecido a todos los asistentes su apoyo y ha asegurado que la finalidad de la estructura de NNGG es "hacer más partido".

"Hace tres años os decía que éramos la esperanza de millones de jóvenes y aragoneses, tres años después esa esperanza ha empezado a tomar forma", ha asegurado el presidente de Nuevas Generaciones.

Así, ha explicado que en NNGG "tenemos propuestas, modelos, soluciones e ideología" que "explicamos con orgullo y con certeza, debemos salir a la calle no sólo a defendernos, debemos salir a tomar la iniciativa y a explicar que otro modelo es posible".

Celma ha afirmado que la izquierda intenta "imponer el pensamiento único" en "institutos, universidades y puestos de trabajo" con "recetas pasadas de moda", pero "hay otra forma de entender la vida y la política, y desde Nuevas Generaciones apostamos por la libertad individual, por el esfuerzo, por el sacrificio, por los jóvenes emprendedores, por la igualdad de oportunidades y por la Constitución española".

De esta forma, ha indicado que el PP y Nuevas Generaciones están llenos de "políticos valientes que toman decisiones difíciles, independientemente de las encuestas, para que Aragón sea más Aragón y España más España".

Además, el reelegido presidente de NNGG, ha recalcado la política esta "muy desacreditada", por eso "hay que devolverle la honorabilidad que nunca debió perder".

"siempre con vosotros"

La presidenta Nacional de Nuevas Generaciones, Beatriz Jurado, se ha dirigido a los aragoneses en el acto de clausura para recordar que fue elegida hace un año en el Congreso Nacional celebrado en la Comunidad y, por ello, ha insistido en que estará "siempre con vosotros, siempre apoyando".

"Desde la dirección nacional estamos renovando y consolidando nuestros proyectos y nos estamos poniendo delante de la sociedad en los momentos más difíciles", ha mencionado Jurado, quien ha matizado que la intención es "levantar España".

Además, ha comentado la importancia de NNGG como "escuela de formación" y "familia", y ha apostillado que "quienes hablan con más orgullo de Nuevas Generaciones son los que han salido de ellas".

Respecto a la situación del país, Jurado ha señalado que "no es fácil, no es un momento cómodo, pero en los momentos difíciles es cuando se conoce a las personas valientes".

LIDERAZGO

El secretario general del PP en Aragón, Octavio López, ha sostenido que "la mayoría contundente" con la que ha sido reelegido Celma "reafirma su liderazgo".

Asimismo, Octavio López ha indicado que Nuevas Generaciones cuenta "con todo el apoyo del PP" y ha recordado que "un partido político no es un fin, es un medio para conseguir el fin".

En este sentido, el secretario general del PP-Aragón ha considerado que tanto el Gobierno autonómico como central están "pendientes" de "las necesidades de los ciudadanos".

Pero también ha manifestado que "tenemos que coordinar esfuerzos en el ámbito institucional y tenemos que tener una presencia activa y permanente en el territorio".

Por último, ha alabado la política de la presidenta del Gobierno de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, que "se ha basado en el rigor y en la transparencia" y ha relatado que en la Comunidad aragonesa "no se ha aplicado el céntimo sanitario, ni el verde, ni se han cerrado colegios ni centros sanitarios como en otras comunidades no gobernadas por el PP y que, por cierto, ahora plantean la independencia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento