'Vallandantes' organiza mañana un desayuno colectivo en Valladolid con las gafas de sol como tema principal

La asociación celebra estas actividades en lugares públicos para convertirse en alternativa de fomento de la comunicación ciudadana
Desayuno Con 'Vallandantes' En Plaza España
Desayuno Con 'Vallandantes' En Plaza España
EUROPA PRESS
Desayuno Con 'Vallandantes' En Plaza España

La asociación 'Vallandantes' organiza este domingo, 16 de septiembre, a las 11.00 horas en la Plaza del Caño Argales de Valladolid su undécimo desayuno dirigido a todo tipo de personas que quieran acercarse para comer y charlar con gente con el único requisito de llevar unas gafas de sol.

Alberto Alonso-Donga, creador de esta iniciativa junto a Marta Puertas e Irene Matilla, ha explicado que en los desayunos siempre se propone un tema central como "excusa" para entablar conversación; en este caso, con motivo del fin del verano, los asistentes deberán llevar gafas de sol convencionales o modificadas de manera original.

Alonso-Donga ha indicado que esta condición es fácil de cumplir porque "todo el mundo tiene unas gafas en casa" y, además, ha manifestado su sorpresa al ver algunas de las creaciones que han realizado en sus modelos de gafas algunas de las personas que acudirán a la cita.

Los creadores de 'Vallandantes' se encargarán, como siempre, de llevar algunos ingredientes esenciales como café, leche o azúcar, además de utensilios que pueden ser necesarios como vasos de plástico o servilletas.

Según ha explicado Alonso-Donga, es preferible que cada asistente lleve su taza, pero en cuanto a los alimentos cada persona puede cocinar lo que quiera; en este sentido, ha afirmado que durante las citas anteriores han surgido verdaderas rivalidades a la hora de elaborar alimentos.

Por último, el organizador de la actividad ha recordado que al último desayuno organizado en Valladolid acudieron 53 personas y espera que la participación no descienda en este último, ya que según ha asegurado "cada vez la gente se implica mucho más".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento