El 'Irish Daily Star' de Irlanda publica las fotos de Catalina de Cambridge en 'topless'

  • Las instantáneas no aparecen en las ediciones del 'Irish Daily Star' de Irlanda del Norte o Gran Bretaña.
  • "La de la duquesa no es distinta a otras fotografías de famosos que recibimos, como por ejemplo de Rihanna o Lady Gaga", asegura el director del periódico irlandés.
  • Según la BBC, la revista italiana 'Chi' espera publicar una edición especial sobre Guillermo y Catalina de 26 páginas.
  • Esta noticia llega después de que la revista francesa 'Closer' publicase las fotografías de Catalina en 'topless'.
  • Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, han iniciado acciones legales contra la revista francesa.

La edición del rotativo Irish Daily Star de la República de Irlanda ha publicado las fotografías de la duquesa de Cambridge, Catalina, en topless, después de que lo hiciera el viernes la revista francesa Closer.

El director del periódico, Mike O'Kane, dijo este sábado a la cadena británica BBC que las instantáneas no aparecen en las ediciones del Irish Daily Star de Irlanda del Norte o Gran Bretaña.

Tras conocerse la noticia, una portavoz del Palacio de St. James, residencia oficial de los duques de Cambridge, afirmó que "esta decisión no tiene otra motivación que la codicia".

Sin embargo, O'Kane dijo que la aparición de las imágenes solo ha provocado malestar en el Reino Unido y no en el resto de Europa. "La de la duquesa no es distinta a otras fotografías de famosos que recibimos, como por ejemplo de Rihanna o Lady Gaga. Ella no es la futura reina de Irlanda, así que el único lugar que está causando la furia parece ser en el Reino Unido, y son fotografías de muy buen gusto", resaltó el director del periódico irlandés.

La noticia de esta publicación ha salido a la luz después de que la BBC informase este sábado de que la revista italiana Chi planea publicar la próxima semana las fotos de la duquesa.

Fotos de vacaciones en Francia

Las instantáneas que han aparecido en Closer han provocado el enfado de los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, que han iniciado acciones legales contra la revista francesa.

Closer ha publicado imágenes tomadas por un "paparazzi" —mientras la pareja se encontraba recientemente de vacaciones en Provenza (Francia)— en las que Catalina aparece en topless.

CloserChi forman parte del grupo de medios de comunicación Mondadori, del ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi.

Según la BBCChi espera publicar una edición especial sobre Guillermo y Catalina de 26 páginas. "El hecho de que estos sean los futuros reyes de Inglaterra hace que el artículo sea más interesante", dijo el director de Chi, Alfonso Signorini, en unas declaraciones divulgadas por la BBC.

Las fotos "muestran de manera totalmente natural la vida corriente de una pareja enamorada, muy famosa, joven y moderna", agregó Signorini.

Según informaron este viernes los portavoces de los duques, Guillermo y Catalina han "iniciado un proceso legal en Francia contra los editores de 'Closer Magazine' por violación de su privacidad".

Además, en un comunicado, los duques, ambos de 30 años, manifestaron este viernes su enfado por la publicación de las fotografías, un hecho que calificaron de "grotesco" e "injustificable".

La difusión de las imágenes ha coincidido con un viaje de los duques por Malasia, parte de las celebraciones del sexagésimo aniversario de la reina Isabel II en el trono.

Las instantáneas fueron tomadas recientemente, antes de que la pareja iniciara su viaje a Asia, en un palacete propiedad de su primo Lord Linley, sobrino de la reina. Algunos diarios británicos habían recibido ya las fotografías la pasada semana pero se negaron a publicarlas, según la BBC.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento