Cospedal dice que los españoles, incluso los "enfadados", agradecerán la "responsabilidad" del Gobierno

Jesús Posada asegura que comprende el "descontento" pero subraya que "no hay otro camino para crecer y crear empleo"
Fabra, De Cospedal Y Montoro En La Clausura De La Escuela De Verano Del PP.
Fabra, De Cospedal Y Montoro En La Clausura De La Escuela De Verano Del PP.
PPCV
Fabra, De Cospedal Y Montoro En La Clausura De La Escuela De Verano Del PP.

La secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha manifestado este sábado que "los españoles van a agradecer la responsabilidad del Gobierno", aunque "algunos de ellos estén hoy enfadados y protestando, e incluso los que están poniendo piedras en el camino para que sea mas tortuoso y difícil".

Cospedal se ha pronunciado de esta manera en el cierre de la Escuela de Verano que el PP celebra en Gandia (Valencia), donde también ha intervenido el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra.

La dirigente 'popular' ha destacado que el Ejecutivo estatal "trabaja para salir de la crisis" y se ha mostrado convencida de que "los españoles, aunque algunos de ellos estén hoy enfadados y protestando, e incluso los que están poniendo piedras en el camino para que sea mas tortuoso y difícil", les "van a agradecer" esa labor.

Así, ha tenido palabras para los que en esta jornada se manifiestan en Madrid contra los ajustes y recortes del Gobierno y se ha preguntado, en este sentido, "dónde estaban" los agentes sociales y civiles que hoy protestan cuando el Gobierno socialista decía que "aquí no pasaba nada".

Cospedal ha indicado que el Gobierno "tiene la obligación de escuchar a todo el mundo y va a hablar con todo el mundo" y, además, "está bien atento a lo que quieren los ciudadanos", pero ha subrayado que el Ejecutivo de Mariano Rajoy "tiene un primer encargo de los españoles, que es tomar las medidas necesarias para salir de la crisis y lo va a hacer aunque los que hoy, antes no quisieran decir antes lo que había que hacer y hoy todo les parezca mal".

Por otro lado, Cospedal ha valorado las políticas del Gobierno para salir de la crisis y ha asegurado que si bien se están tomando medidas "difíciles", que ha atribuido en parte a la herencia socialista, "podemos estar tranquilos porque tenemos a Rajoy de presidente del Gobierno".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento