PP-A dice que "hay señores, como los de IU, que se bajan del coche oficial para ponerse detrás de las pancarta"

Asegura que "olvidan que forman parte del Gobierno andaluz, del campeón de los recortes"
La vicesecretaria de Organización del PP-A, Ana Corredera
La vicesecretaria de Organización del PP-A, Ana Corredera
EUROPA PRESS

La vicesecretaria de Organización, Electoral y Política Municipal del PP-A, Ana Corredera, ha mostrado "respeto absoluto" al derecho de manifestación de los ciudadanos, que este sábado han acudido a Madrid en protesta por las políticas aplicadas por el Gobierno de la Nación, pero ha incidido en que "hay señores, como los de IU, que se bajan del coche oficial para ponerse detrás de las pancartas".

Corredera, que ha analizado este sábado en Málaga la situación sanitaria andaluza, ha criticado "el cinismo de IU" y ha asegurado que "algunos se ve que andan un poco confusos y olvidan que forman parte del Gobierno andaluz, del campeón de los recortes y, si no, que se lo pregunten a los trabajadores públicos de Andalucía".

Ha indicado que con su presencia "se están engañando a sí mismo y están engañando a los andaluces" y ha considerado que la coalición de izquierdas está "en una dicotomía del quiero y no puedo, quiero estar en el Gobierno y a la vez ser parte de la oposición".

"Y cuando uno forma parte de un gobierno, aunque sea un gobierno de perdedores como el que tenemos en Andalucía, ya es gobierno e institución y es responsable de las medidas de recorte que se toman", ha afirmado la responsable 'popular'.

Al respecto, ha señalado que en la región andaluza "se ha recortado más que en España y además, recortes que afectan más directamente a los ciudadanos". "Por desgracia, estamos en el peor momento económico de Andalucía y tenemos el peor gobierno para afrontar esta situación", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento