El estudio valenciano CuldeSac cumple una década 'poniendo rostro' a las marcas

El estudio valenciano CuldeSac conmemora su primera década de trayectoria con una exposición que repasa estos diez años de vida dedicados a aportar valor a las marcas y nuevos proyectos con empresas internacionales que quieren una identidad "exclusiva y con sensibilidad estética", ha destacado la compañía creativa.

El estudio valenciano CuldeSac conmemora su primera década de trayectoria con una exposición que repasa estos diez años de vida dedicados a aportar valor a las marcas y nuevos proyectos con empresas internacionales que quieren una identidad "exclusiva y con sensibilidad estética", ha destacado la compañía creativa.

Entre los encargos que la firma valenciana pondrá en marcha este año se encuentra el diseño de la imagen de marca de Del Pozo y un nuevo trabajo con Seat, han avanzado a Europa Press desde el estudio.

Para celebrar su décimo cumpleaños, CuldeSac inaugurará el próximo 19 de septiembre, en el marco de Feria Habitat Valencia, la muestra 'Save the date', en la que se repasarán los proyectos más significativos de su carrera.

Los responsables del estudio subrayan que "diez años han dado como fruto multitud de alianzas e hitos que han definido el presente de la marca: los inicios en la plataforma Nude (Feria Hábitat Valencia); la internacionalización de la mano de marcas como Lladró, Bernhardt Design o Vitra (Boisbuchet); el comisariado del mejor diseño español en varios escenarios, como Londres, Tokyo, París, Madrid o Nueva York, y la consolidación en el diseño de experiencias retail como la tienda Porcelanosa en Clerkenwell, el showroom de Urbatek o la tienda de Coolway en Londres".

TIFFANY'S, HERMÈS Y

Aston martin

Recuerdan además que desde 2006 CuldeSac Branding desarrollar una labor de consultoría estratégica para marcas como Empark, La Vaguada o Cuadernos Rubio y ha logrado posicionarse, de la mano de la Asociación Española de Empresas de Branding (Aebrand), entre las 20 agencias referente en el sector del branding. Además, la división CuldeSac Experience, constituida un año después en el seno de la compañía, supuso la puerta más internacional al sector premium con el diseño y la producción de experiencias de marca únicas para Tiffany's, Hermès, Louis Vuitton o Aston Martin.

"Y todo ello sin perder la esencia ni el valor humano que mueve los motores de la marca desde sus inicios: las comidas diarias, toda una institución en CuldeSac, donde cada día cocina uno y todo se comparte; las sinergias personales con otros profesionales que enriquecen nuestro día a día; la plataforma creada para establecer vínculos entre otros profesionales y ofrecerles apoyo y, en definitiva, la capacidad de inspirar y ser inspirados por lo que y quien nos rodea, con el leitmotiv común del diseño", concluyen.

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