El Centro del Prerrománico Asturiano organiza dos nuevas visitas-taller para este fin de semana

El Centro de Recepción e Interpretación del Prerrománico Asturiano ha organizado dos nuevas visitas-taller para este fin de semana, 15 y 16 de septiembre.

El Centro de Recepción e Interpretación del Prerrománico Asturiano ha organizado dos nuevas visitas-taller para este fin de semana, 15 y 16 de septiembre.

En concreto, para el público familiar el centro ofertará el sábado, a las 12.00 horas, 'Curiosidades sobre la monarquía asturiana'. En esta visita los participantes podrán conocer las historias, anécdotas y leyendas de los soberanos asturianos, además de cuáles son los dos linajes que han compuesto la monarquía y cuál fue su papel en el nacimiento de Compostela y los caminos de peregrinaje a Santiago, ha informado la organización.

El domingo, a las 17.30 horas, los adultos tendrán la oportunidad de conocer 'Los monumentos prerrománicos del Naranco a través de imágenes de antaño'. En esta actividad los visitantes podrán descubrir, a través de las imágenes fotográficas y pictóricas que se conservan de ambos monumentos, las transformaciones que han sufrido a lo largo del tiempo.

Estas visitas incluyen, además del taller, un recorrido guiado por los exteriores de los monumentos del Naranco y por el propio Centro del Prerrománico Asturiano. Las plazas son limitadas, por lo que es necesario realizar reserva previa en el 902 306 600 o en el 985 114 901.

La visita-taller tiene un coste de 3 euros para adultos y de 2 euros para niños entre 4 y 11 años y para grupos a partir de 20 personas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento