Ana Obregón cae fulminada

La comedia ‘Ellas y el sexo débil’ desaparece de la parrilla de Antena 3 por los bajos resultados de audiencia. El lunes sólo logró un 6,3 % de cuota de pantalla.
Ana Obregón.
Ana Obregón.
Ana Obregón.
Ala tercera no ha sido la vencida. Ellas y el sexo débil, comedia ideada, escrita y protagonizada por Ana Obregón ha caído fulminada de la parrilla de Antena 3. El motivo, sus bajos resultados de audiencia, anunció ayer la cadena. Sólo 1.097.000 espectadores (6,3 % de cuota de pantalla) siguieron el capítulo del lunes, el tercero de la serie.

Sus competidores le ganaron de calle: CSI Miami (Tele 5) batió su propio récord con 5.559.000 televidentes y 30,4 % de share; ¡Mira quién baila! (TVE 1) con 3.504.000 espectadores y 23,3 % de share. Tras la serie de Ana Obregón, Mujeres, en La 2, con un millón de seguidores (5,8 %); El mundo de Chema, en Cuatro (819.000; 4,6 %); y Los irrepetibles (362.000; 2 %).

Ella, feliz y tranquila

Más que por la competencia, Ellas y el sexo débil no ha interesado a los espectadores. Durante toda la emisión, apenas hubo nuevas entradas de televidentes, informaron fuentes de la cadena. Ni el cambio del día de emisión, del miércoles al lunes, le favoreció. Desde su estreno, su número de seguidores ha ido disminuyendo hasta tal punto que la nueva idea de Ana Obregón ha tenido menos audiencia que la reemisión, en agosto, de Ana y los siete, serie de la que también fue guionista, en TVE 1 (llegó a tener 1.152.000 espectadores y un 14,9 % de share).

A pesar de todo, Ana Obregón se encuentra «tranquila y feliz». «Que una serie no salga bien no significa nada», afirmó a la agencia Efe. Y añadió que en el fin de su serie «ha habido otros intereses y mar de fondo».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento