Valderas, Cortés y Castro acudirán este sábado a la manifestación en Madrid contra las políticas del Gobierno

IULV-CA prevé la asistencia de entre 2.000 y 3.000 militantes de la federación
Diego Valderas
Diego Valderas
Europa Press/Archivo
Diego Valderas

El coordinador general de IULV-CA, Diego Valderas, la responsable del área de Institucional, Elena Cortés, y el portavoz del Grupo Parlamentario de IULV-CA, José Antonio Castro, acudirán este sábado a la manifestación convocada en Madrid, en protesta por las políticas aplicadas por el Gobierno de la Nación.

Según han indicado a Europa Press fuentes de IULV-CA, se prevé que asistan a esta movilización entre 2.000 y 3.000 militantes de la federación andaluza. Así, mientras una parte de ellos hará uso de sus propios vehículos para desplazarse hasta el lugar, otros harán uso de los autobuses que los sindicatos han puesto a su disposición.

Entre las personas que se desplazarán a Madrid en autobús, se encuentra el propio Diego Valderas, quien saldrá a las 00,00 horas de este sábado de Bollullos del Condado (Huelva), su municipio natal y en el que reside, haciendo uso de un autobús fletado por CCOO del Condado.

Asimismo, está previsto que Valderas comparezca a las 10,30 horas ante los medios al inicio de la manifestación convocada por la Cumbre Social, junto con Cortés y Castro, unas declaraciones que se realizarán en el Paseo del Prado, esquina con Felipe IV, frente al Museo del Prado.

Unos 25.000 andaluces participarán este sábado en la manifestación que la mayor parte de sindicatos han convocado en Madrid en contra de los "recortes" y a favor de los empleados y los servicios públicos, según han señalado este viernes los secretarios generales de UGT-A y CCOO-A, Francisco Carbonero y Manuel Pastrana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento