El Consorcio y la Joven Orquesta Sinfónica pondrán el broche final a las fiestas de Salamanca SALAMANCA, 14 (EUROPA

Las Ferias y Fiestas de Salamanca, en honor a la patrona Santa María de la Vega, llegan este viernes, 15 de septiembre a su fin y lo hacen poniendo punto final con el concierto que ofrecerán El Consorcio y la Joven Orquesta Sinfónica Ciudad de Salamanca a las 22.00 horas, en la Plaza Mayor.

Las Ferias y Fiestas de Salamanca, en honor a la patrona Santa María de la Vega, llegan este viernes, 15 de septiembre a su fin y lo hacen poniendo punto final con el concierto que ofrecerán El Consorcio y la Joven Orquesta Sinfónica Ciudad de Salamanca a las 22.00 horas, en la Plaza Mayor.

Previamente, desde las 11.00 horas permanecerá abierto el Mercado Romano, que este año reúne a 120 artesanos y que ofrece a los visitantes numerosas actividades de animación.

A las 13.00 horas, Los Hombres de Carlos protagonizarán un nuevo pase de su espectáculo itinerante 'Galactic Brass', incluido dentro del VI Festival Internacional de Artes de Calle, y lo repetirán a las 21.00 horas con salida en ambas ocasiones desde la Plaza del Liceo.

La compañía Vagalume interpretará 'To Caos' en la Plaza del Liceo, a las 13.15 horas y a las 20.00 horas. En este espectáculo cuentan la historia de los actores de una obra de teatro que se han quedado "tirados en la carretera" y tendrán que ser cuatro técnicos de montaje quienes tengan que sacar la función adelante.

Las Dádivas ofrecerán un espectáculo itinerante con salida desde la Plaza del Liceo a las 13.30 y desde la Plaza de Anaya a las 18.00 y a las 19.30 horas. Darán vida a "dos enfermeras de antaño que parecen recién salidas de una película de cine mudo".

Las Polis, por su parte, actuarán en la Plaza de Anaya a las 17.00 y a las 20.00 horas. En esta obra, dos policías llegarán a la plaza para efectuar la patrulla cotidiana, que acabará siendo todo distinto de lo habitual.

La Industrial Teatrera actuará en la Plaza de Anaya a las 18.30 y a las 21.00 horas. Este espectáculo trata sobre el ciclo de la vida "en clave de clown". Y, por último, la compañía salmantina Salabailar ofrecerá el espectáculo itinerante '¿Érase una vez?' a las 20.00 horas desde la Plaza del Liceo.

'

My fair lady'

Este viernes tendrán lugar dos nuevas funciones del espectáculo musical 'My Fair Lady', a las 18.30 y a las 22.30 horas en el Centro de las Aretes Escénicas y de la Música de Salamanca (CAEM).

Se trata de un musical conocido gracias a la adaptación de la película interpretada por Audrey Hepburn en 1964. Ambientado en el Londres de principios del siglo XX, cuenta la historia de cómo Henry Higgins, un profesor de lingüística conoce a Elisa Doolittle, una vendedora callejera de flores "bastante mal hablada" y cómo gracias a una apuesta con el Coronel Pickering, después de seis meses consigue hacer pasar a la joven florista por una duquesa en el baile de una embajada.

Salamanca es la primera ciudad de Castilla y León incluida en la gira de este musical y se han programado un total de siete funciones que se están representando en el CAEM .

El precio de las entradas es de 25, 40, 45 y 50 euros y se pueden adquirir una hora antes de cada función en la taquilla del CAEM; en la taquilla del Teatro Liceo en horario de 11.00 a 14.00 horas, en el teléfono 902 400 222, en la web www.elcorteingles.es o en cualquier centro del Corte Inglés.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento