El Pescao y Mess of Skirts actuarán este viernes en la Plaza Mayor de Salamanca

Las fiestas de Salamanca continúan este viernes con actos como los conciertos a partir de las 22.00 horas en la Plaza Mayor de El Pescao y con Mess of Skirts como teloneras.

Las fiestas de Salamanca continúan este viernes con actos como los conciertos a partir de las 22.00 horas en la Plaza Mayor de El Pescao y con Mess of Skirts como teloneras.

La serie de actividades comenzará a las 10.00 horas con una exposición de coches del Museo de Historia de la Automoción en la Plaza Mayor, donde se podrán ver diferentes coches que han sido parte de la evolución automovilística.

Además continuará la VI edición del Festival Internacional de Artes de Calle (FIACS) con once actuaciones programadas. La primera será a las 12.30 horas, en la Plaza del Liceo, con Los Caneca. Habrá una nueva oportunidad de ver este espectáculo a las seis y media de la tarde, en la Plaza de Anaya.

A las 13.00 horas, Los Hombres de Carlos partirán desde la Plaza del Liceo con su espectáculo itinerante Galactic Brass. Llegados de otra galaxia, los "extraños y divertidos seres" se disponen a conquistar el mundo con su música.

A las 13.15 horas y a las 19.00 horas, Las Polis llegarán a la Plaza del Liceo para efectuar la patrulla cotidiana. Se posicionan esperando que algo ocurra, como no pasa nada el aburrimiento es tal que deciden controlar todo lo que tienen en su entorno.

Las Dádivas estarán a las 13.30 horas en el Liceo y a las 18.00 y 19.30 horas en la Plaza de Anaya. El espectáculo estará protagonizado por "dos enfermeras de antaño que parecen recién salidas de una película de cine mudo".

A las 17.00 y 19.00 horas, en la Plaza de Anaya, la compañía francesa Cirque Exalté ofrecerá 45 minutos de circo "sobrealimentado" y de "poesía loca".

Se inaugurará el Mercado Romano, a las 12.00 horas, que permanecerá en los entornos del Puente Romano hasta el domingo, a las 22.00 horas. Este año reúne a 120 artesanos.

Y, a las 22.00 horas, tendrá lugar en la Plaza Mayor el concierto de El Pescao, guitarrista y compositor de El Canto del Loco, que contará con las salmantinas Mess of Skirts como teloneras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento