PSOE Cartagena cambia su estructura orgánica y pasa a tener 6 agrupaciones de distrito y otra de Coordinación municipal

El secretario general del PSRM destaca que se trata de una decisión política por y para Cartagena
Rafael González Tovar
Rafael González Tovar
EUROPA PRESS
Rafael González Tovar

La nueva configuración del PSOE en Cartagena ya está en marcha. Como ya anunció Rafael González Tovar, secretario general del PSRM, la estructura orgánica del PSOE en Cartagena va a desarrollar una serie de cambios que buscan lograr una mayor proximidad, cercanía y trabajo con la gente y con los barrios y diputaciones.

"Se trata de una decisión pensada por y para beneficio de Cartagena y, sobre todo, una decisión política, con criterios políticos y en ningún caso personales", ha asegurado Rafael González Tovar durante el anuncio de esta decisión el pasado mes de junio.

"Estos cambios forman parte del modelo de actuación política que las direcciones federal y regional están poniendo en marcha. Consideramos que son imprescindibles estructuras más cercanas a los ciudadanos para hacerles llegar nuestros mensajes, recabar sus ideas, propuestas, reflexiones y preocupaciones", ha explicado el secretario general de los socialistas.

Por ello a partir del jueves 20 de septiembre a las 20.00 horas, momento en el que se celebrarán las asambleas de los distritos la nueva estructura del PSOE para el municipio de Cartagena ya estará en marcha.

Constará de seis agrupaciones de distrito, composición similar a la de Murcia que tiene trece, y serán coordinadas en una agrupación municipal que se elegirá en el próximo otoño. De esta manera, el peso de Cartagena será superior en la estructura regional del PSRM.

Así pues, las asambleas que se celebrarán el próximo jueves 20 de septiembre tendrán la siguiente ubicación:

La Agrupación Distrito Norte (constituida por El Lentiscar, El Plan, La Aljorra, La Palma, Los Médicos, Miranda, Pozo Estrecho y Santa Ana) celebrará su asamblea en el salón de la Asociación Los Dolores.

La Agrupación Distrito Oeste (constituida por Campo Nubla, Canteras, La Magdalena, Los Puertos y Perín) celebrará su asamblea en el salón de la Asociación San José Obrero.

La Agrupación Distrito Sur (Santa Lucía y el Hondón) celebrará su asamblea en el salón de la Marisquería La Marina.

El Distrito Centro Levante (Barrio Peral, San Ginés, Ensanche Armarjal y Barriada Virgen de la Caridad) celebrará la asamblea en la sede del PSOE de Cartagena en la c/ Salitre.

La Agrupación Distrito Centro Poniente (Cartagena centro, Barrio de la Concepción y San Antón) celebrará su asamblea en el salón de Comisiones Obreras de Cartagena, en la Alameda de San Antón nº 4.

La Agrupación Distrito Este-Litoral (Alumbres, El Algar, Llano del Beal, Escombreras y Rincón de San Ginés) la celebrará en la casa del pueblo de Llano del Beal.

Una vez hayan tenido lugar las seis asambleas, el Partido Socialista en Cartagena comenzará una nueva andadura en la que el PSRM espera ver incrementada su influencia política "y que el mensaje y el apoyo de los socialistas llegue adecuadamente a los ciudadanos", ha concluido González Tovar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento