Un total de 25 dermatólogos participarán este sábado en Ibiza en la VII Reunión Anual de Dermatólogos de las Baleares

El Hospital Can Misses, en Ibiza, acogerá este sábado la VII Reunión Anual de Dermatólogos de las Islas Baleares en la que participarán expertos de gran prestigio.

El Hospital Can Misses, en Ibiza, acogerá este sábado la VII Reunión Anual de Dermatólogos de las Islas Baleares en la que participarán expertos de gran prestigio.

Las jornadas han sido organizadas por la Sección Balear de la Academia Española de Dermatología y Venereología y cuentan con la colaboración del Servicio de Dermatología del Área de Salud de Ibiza y Formentera.

La reunión se desarrollará en la sala de actos del Hospital Can Misses y tendrá un marcado carácter científico a través de la presentación de doce casos clínicos.

La jornada comenzará a las 10:00 horas con la presentación a cargo del Dr. Juan Escalas, presidente de la Sección Balear de la Academia Española de Dermatología y Venereología, y del Dr. Luis Cros, Jefe del Servicio de Dermatología del Área de Salud de Ibiza y Formentera.

A continuación, profesionales de los servicios de Dermatología, Anatomía Patológica y Medicina Interna de Son LLàtzer, Son Espases o Can Misses presentarán doce casos clínicos que van desde la fotoprotección en la infancia, complicaciones en picaduras de medusa, psoriasis o la aplicación de la teledermatología en Ibiza y Formentera.

La VII Reunión Anual de Dermatólogos de las Islas Baleares finalizará a las 12:30 horas con el discurso de cierre y despedida del Presidente de la Sección Balear de la AEDV, Dr. Juan Escalas Taberner.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento