Muere un hombre de una parada cardiaca cuando era reducido por dos Mossos d'Esquadra

  • Según la Policía, los agentes hallaron al hombre muy excitado y agresivo en la habitación de un hotel de Viladecans, donde habían sido requeridos por destrozos.
  • Al intentar inmovilizarlo vieron que había sufrido un paro cardiaco.
  • Se han abierto diligencias judiciales por la muerte del hombre.
Mossos d'Esquadra, en una fotografía de archivo.
Mossos d'Esquadra, en una fotografía de archivo.
AGENCIAS
Mossos d'Esquadra, en una fotografía de archivo.

Un hombre ha muerto de un paro cardiaco cuando dos agentes de los Mossos d'Esquadra intentaban reducirlo en un hotel de Viladecans (Barcelona), donde fueron requeridos porque estaba destrozando la habitación, según han confirmado fuentes de la policía catalana.

Los hechos ocurrieron la madrugada del miércoles y, según publica este jueves El Periódico, cuando los agentes llegaron al lugar, el hombre, muy excitado y agresivo, comenzó a darse golpes con la cabeza en la pared. Al intentar inmovilizarlo vieron que había sufrido un paro cardíaco.

Los agentes avisaron al Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que enviaron tres ambulancias al lugar y realizaron también maniobras de reanimación al hombre, sin éxito, según han explicado fuentes del SEM.

La policía investiga si la parada cardiorespiratoria fue provocada por la ingesta de alcohol, droga y fármacos que se encontraron en la habitación, aunque se está a la espera de los resultados de la autopsia.

El hombre había causado importantes daños materiales en la habitación del hotel de Viladecans.

Se han abierto diligencias judiciales por la muerte del hombre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento